Telas para el Exterior Acrisol Fusion

TUVA TEXTIL telas exterior muebles tapizar

ACRISOL TUVA TEXTIL telas para tapizar exterior

¿Lo habéis notado? Los cerezos están en flor, el dia se alarga, el aire huele a primavera y lo que mas nos apetece es estar en nuestra terraza, en nuestro patio, en el jardín…. Y ha llegado el momento de poner nuevos cojines en nuestros muebles del jardín o de renovar los que ya tenemos, haciéndolos mas trendy, comódos y duraderos … y así animar cualquier ambiente con diseños frescos y vivos que te llenan de energía positiva.

…. Y NOSOTROS TENEMOS LO QUE ESTAS BUSCANDO: LA COLECCIÓN ACRISOL FUSION. Una colección de telas para el exterior perfecta para todo tipo de muebles. Son tejidos fuertes, luminosos, confortables y de gran calidad, tanto para exterior como interior, con una gama perfecta de texturas, rayas y dibujos. Podrás hacer combinaciones ingeniosas, únicas y divertidas para que combines y disfrutes al vestir tu casa o tu jardín y seguir viviendo así momentos únicos e irrepetibles.

Colecciones Acrisol Fussion Tela para el Exterior

ACRISOL telas para exterior ACRISOL telas para exterior ACRISOL telas para exterior

Ver la colección entera en nuestra tienda online -> AQUÍ

Las características técnicas de las telas para el exterior Acrisol Fusion son:

  • Tejidos 100% dralón con acabado hirofugado, repelente al agua y a las manchas. Factor de protección a los rayos ultravioleta de 50+.
  • Lavable a 30º, en caso necesario permite lavado con lejía.

Telas exterior tapizar

Colección Acrisol Liso Impermeable

Si eres de los que prefieren olvidarse de tener de guardar los cojines cuando llueva, gracias al tejido impermeable al agua, tendrás una preocupación menos. Para conseguir el mejor resultado es importante que el tapizado sea con costuras selladas para exterior. Tenemos disponible un colección de lisos con acabado 100% impermeable. Las telas impermeables están disponibles en los siguientes colores:

ACRISOL telas exterior para impermeables

Ver esta colección en nuestra tienda online -> AQUÍ

¡Ahora sólo te queda disfrutar de tu terraza o jardín rodeado de telas preciosas que harán que te sientas aún mejor en tus vacaciones en el aire libre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *