Terciopelo, la tela de tapicería de moda

Terciopelo

¿Quieres estar a la última moda en el tapizados de tus muebles y paredes? Escoge el terciopelo, la tela de tapicería de moda.

El terciopelo es un tejido con una superficie de pelo extra que da un tacto de suave profundidad y gran confortabilidad. Esta temporada las grandes marcas internacionales de mobiliario contemporáneo han utilizado el terciopelo para tapizar creando un paisaje de asientos confortables y al mismo tiempo sofisticados.

En nuestra tienda online, disponemos de cuatro tipos de terciopelo:

  • ANTIGUA, terciopelo en 100% algodón, con un peso de 650 grms/mtl y 100.000 ciclos de abrasión que le reporta una gran durabilidad, con un acabado mate que le da una elegante sobriedad.

Terciopelo Antigua

  • SUPER FR, terciopelo 100% poliéster con acabado inífugo muy interesante para instalaciones que así lo requieran. Ideal para empresas de restauración, teatros, etc.

Terciopelo Super FR

  • BELLAGIO, terciopelo 100% poliéster con una característica hasta ahora impensable en este tipo de tejido, el acabado antimanchas más eficaz del mundo: AQUACLEAN. La Tecnología Aquaclean permite eliminar todo tipo de manchas solamente frotando con agua sin tener que recurrir al lavado completo con detergente. Esto, unido a su resistencia al pilling de 100.000 ciclos y un pelo mas corto de la habitual, hace que al sentarse no quede tan marcado y se aprecien menos cambios de tonalidad que otros terciopelos, hace de este articulo, único y con muchas posibilidades a la hora de tapizar cualquier mueble. La idea de que el terciopelo es bello pero delicado ha pasado a la historia.

Terciopelo Bellagio

  • DUNE, terciopelo 100% poliéster, es una buena opción por su interesante precio al alcance de todos los bolsillos y usos.

Terciopelo Dune

Nosotros disponemos de una amplia selección de telas de terciopelo para abastecer distintas necesidades, desde un terciopelo ignífugo de alta calidad, pasando por uno con antimanchas perfecto para cualquier casa, hasta llegar a un terciopelo más todo terreno con un precio muy asequible. Descubre todos los terciopelos disponibles en nuestra tienda online: Ver telas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *