Telas de tapicería para gatos y perros

telas-tapiceria-para-gatos-1

¿Tienes un gato en casa que le encanta tumbarse en tu sofá y estás cansada de que te rasgue la tela que tanto te gusta? ¿O que haga polvo las sillas de toda la casa con sus pequeñas garras? Ahora se puede!! Con las telas para tapizar de la colección RUSTIKA de AQUACLEAN podrás irte tranquila de casa sabiendo qua cuando se instale en el sofá no podrá hacer de las suyas. Así, AQUACLEAN te hace la vida más fácil, haciendo que tu sofá esté libre de manchas, arañazos y olores por culpa de tu gato con las telas de tapicería para gatos.

telas-tapiceria-para-gatos-4

Estas telas disponen de una barrera física, una lamina entre los bucles del tejido y la parte visible de la tela que evita enganches accidentales, no solo provocados por las mascotas, sino también por remaches de pantalones, cremalleras, etc. Asimismo, como sus superficies son totalmente lisas, es mucho más fácil sacar los pelos del tejido y al estar protegidas con el antimanchas AQUACLEAN podrás sacar cualquier mancha sin problema, solo frotando con agua.

También disponen del protector SAFE FRONT, un gran aliado frente a los organismos que causan alergia, especialmente en niños y ancianos.

Las VENTAJAS de las telas de tapicería AQUACLEAN para gatos y perros:

  • Durabilidad -> Debido al tacto de las telas, los gatos y perros se sienten atraídos y instintivamente la rasgan y hacen arañazos o roturas a los tejidos haciendo que sea muy difícil tener un sofá en condiciones. Estas telas tienen un recubrimiento de fibras sintéticas que evitan que la uña de nuestra mascota penetre en los bucles del tejido de la trama evitando que, al estirar, se rompa el tejido.

Otros tejidos:

telas-tapiceria-para-gatos-3

Tejidos de Rustika Aquaclean:

telas-tapiceria-para-gatos-2

  • Retirada del pelo -> Todos los que tenemos mascotas sabemos que lo peor son los pelos que van dejando durante todo el año y sobretodo durante el cambio de tiempo. Concretamente en el sofá, los pelos se pegan en la tela (aunque sea por los laterales) y no hay manera de tenerlo limpio nunca. Con las telas Rustika de Aquaclean, por su estructura, ya que son tejidos antiestáticos, hacen que la retirada de estos pelos sea más fácil. Para poder retirar este pelo, podemos recurrir a un trapo húmedo, un aspirador o un cepillo adhesivo.
  • Fácil Limpieza -> Gracias a la tecnología antimanchas AQUACLEAN que llevan estas telas, todas las manchas, inlcuida las de orina o sangre, se limpian de una forma rápida y sencilla, solo con un paño con agua.
  • Olores -> Para evitar los malos olores que dejan los perros y gatos en los tejidos de nuestra casa es importante ventilar bien y aspirar esporádicamente la tapicería.

Los tejidos Rustika de Aquaclean recomendadas para gatos y perros los puedes encontrar en nuestra tienda online, especializada en telas para la tapicería: https://goo.gl/RQAQRJ

Para más información puedes consultar la web del fabricante: http://www.aquaclean.com/ES_es/pets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *