Aquaclean – La Tela Que Se Limpia Con Agua

Ver todas las telas Aquaclean en nuestra tienda online -> AQUÍ

Aquaclean telas machas agua

A la hora de elegir una tela para nuestros sofás, sillones o sillas, aparte del diseño y color, lo que realmente nos preocupa es si son lavables porque seguro que en algún momento se van a ensuciar o manchar, sobretodo si tienes niños. Pues tus miedos ya pueden desaparecer, porque Tecnología Aquaclean, la tecnología que hace que las telas sólo se limpien con agua, ha sido creada para hacer la vida más fácil.

Las telas de tapicería de la marca Visual y algunas de Rustika están fabricadas con un sistema de protección de los tejidos que los hace resistentes a las manchas, no sólo de líquidos, sino de cualquier mancha conocida como la Tecnología Aquaclean. Hasta se pueden limpiar las manchas días más tarde ya que se va sin problema.

¿QUÉ ES AQUACLEAN?

La Tecnología Aquaclean es un tratamiento revolucionario que permite que se limpien las manchas simplemente utilizando un poco de agua. Así, conseguimos un mantenimiento muy sencillo y en un tiempo mínimo.

Aquaclean ayuda a deshacerse de la mayoría de las manchas domésticas (vino, tinta, salsa, grasa, barro, chocolate, crema, etc.) haciéndonos la vida más fácil y dejándonos más tiempo para las cosas importantes.

¿CÓMO FUNCIONA AQUACLEAN?

AquacleanTechnology es una protección avanzada para la tapicería de tu sofá. Este tratamiento cubre cada fibra con una capa molecular invisible que evita que la suciedad penetre en el tejido.

pasos telas aquaclean

En el siguiente video podrás ver lo fácil que es quitar una mancha en las telas para tapizar que tienen la Tecnología Aquaclean.

Ni café, ni refrescos, ni kétchup, ni barro… ¡Nada! La tecnología Aquaclean está a prueba de la mayor parte de manchas ocasionales del día a día. Sometidas a los tests de calidad más exigentes, Aquaclean los supera con nota. Y es que, la tela que se limpia con agua, es perfecta para que en tu hogar reinen la paz y la tranquilidad, aunque el sofá se manche. Comprueba lo fácil que es limpiar nuestros tejidos.

Más de 2 millones de familias ya la disfrutan. No lo dudes más, ¡éste es el invento del siglo! Y aplicada en telas de diseños muy elegantes y de gran calidad.

Descubre qué colecciones de Visual y Rustika tienen la Teconología Aquaclean aquí. ¡Las podrás comprar en nuestra Tienda Online y recibirlas en casa!

Más información en www.aquaclean.com

Logo Aquaclean manchas sofa

 

 

One thought on “Aquaclean – La Tela Que Se Limpia Con Agua

  1. MONICA REGINA ALMORA RAMOS says:

    en el distrito federal donde puedo comprar telas aqua clean saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =