SERENITY, TAPICERIA DE TEXTURAS NATURALES

COLECCIÓN DE TELAS PARA TAPIZAR PARA TU HOGAR, QUE SEGURO TE HARA LA VIDA MAS FACIL Y AGRADABLE

TAPICERIA DE TEXTURAS NATURALES CON LA TECNOLOGIA ANTIMANCHAS STAIN STOP QUE FACILITA LA LIMPIEZA YA QUE LAS MANCHAS SE ELIMINAN SIMPLEMENTE CON AGUA.

tela para tapizar rustica

Con la llegada del otoño os queremos presentar nuestro última propuesta, que seguro te hará la vida más fácil y agradable:  SERENITY. Telas para ver, para tocar, para sentarse, para vivirlas, además de ser una tela antimanchas.

Preciosa colección de texturas naturales, en una combinación de algodón, viscosa, lino y poliéster. Está compuesta de cinco referencias, perfectamente combinables entre si, en seis cálidos colores: gris, negro, beis, coral, azul y verde.

No solo aportan una gran estética sino que cumplen con las necesidades de nuestros clientes más exigentes, por su alta resistencia al roce y por incorporar una de las tecnologías antimanchas más punteras,  el  STAIN STOP AND CLEAN, un acabado que facilita la limpieza, ya que las manchas se quedan en la superficie de las fibras, eliminándose simplemente con agua. Con una toalla y un poco de agua desparecen las preocupaciones. Sin manchas, sin problemas.

Como nos importa nuestro planeta, esta colección cuenta con la certificación Green que significa que más del 70 % del algodón empleado en estos productos es materia reciclada.

tela tapiceria antimanchas tela tapiceria antimanchas tela tapiceria antimanchas tela para tapizar calida tela para tapizar textura

Puedes ver todas las telas disponibles de la colección en nuestra tienda online: COLECCIÓN SERENITY

Telas AQUACLEAN recomendadas para hogares con MASCOTAS

telas-tapiceria-para-gatos-1

¿Tienes un gato en casa que le encanta tumbarse en tu sofá y estás cansada de que te rasgue la tela que tanto te gusta? ¿O que haga polvo las sillas de toda la casa con sus pequeñas garras?

Ahora se puede!! Con las telas para tapizar de AQUACLEAN recomendadas para las mascotas podrás irte tranquila de casa sabiendo qua cuando se instale en el sofá no podrá hacer de las suyas. Así, AQUACLEAN te hace la vida más fácil, haciendo que tu sofá esté libre de manchas, arañazos y olores por culpa de tu gato con las telas de tapicería para gatos.

telas-tapiceria-para-gatos-4

Estas telas disponen de una barrera física, una lamina entre los bucles del tejido y la parte visible de la tela que evita enganches accidentales, no solo provocados por las mascotas, sino también por remaches de pantalones, cremalleras, etc. Asimismo, como sus superficies son totalmente lisas, es mucho más fácil sacar los pelos del tejido y al estar protegidas con el antimanchas AQUACLEAN podrás sacar cualquier mancha sin problema, solo frotando con agua.

También disponen del protector SAFE FRONT, un gran aliado frente a los organismos que causan alergia, especialmente en niños y ancianos.

Las VENTAJAS de las telas de tapicería AQUACLEAN para gatos y perros:

  • Durabilidad -> Debido al tacto de las telas, los gatos y perros se sienten atraídos y instintivamente la rasgan y hacen arañazos o roturas a los tejidos haciendo que sea muy difícil tener un sofá en condiciones. Estas telas tienen un recubrimiento de fibras sintéticas que evitan que la uña de nuestra mascota penetre en los bucles del tejido de la trama evitando que, al estirar, se rompa el tejido.

Otros tejidos:

telas-tapiceria-para-gatos-3

Tejidos de Rustika Aquaclean:

telas-tapiceria-para-gatos-2

  • Retirada del pelo -> Todos los que tenemos mascotas sabemos que lo peor son los pelos que van dejando durante todo el año y sobretodo durante el cambio de tiempo. Concretamente en el sofá, los pelos se pegan en la tela (aunque sea por los laterales) y no hay manera de tenerlo limpio nunca. Con las telas Rustika de Aquaclean, por su estructura, ya que son tejidos antiestáticos, hacen que la retirada de estos pelos sea más fácil. Para poder retirar este pelo, podemos recurrir a un trapo húmedo, un aspirador o un cepillo adhesivo.
  • Fácil Limpieza -> Gracias a la tecnología antimanchas AQUACLEAN que llevan estas telas, todas las manchas, inlcuida las de orina o sangre, se limpian de una forma rápida y sencilla, solo con un paño con agua.
  • Olores -> Para evitar los malos olores que dejan los perros y gatos en los tejidos de nuestra casa es importante ventilar bien y aspirar esporádicamente la tapicería.

Aunque se tiene que tener en cuenta que ninguna tela es indistructible y depende mucho del uso que se haga de ella. Si el perro o gato muerde o araña igualmente la tela se rasgará. 


Los tejidos de Aquaclean recomendadas para gatos y perros los puedes encontrar en nuestra tienda online, especializada en telas para la tapicería:https://goo.gl/RQAQRJ


Para más información puedes consultar la web del fabricante: http://www.aquaclean.com/ES_es/pets

Terciopelo, la tela de tapicería de moda

Terciopelo

¿Quieres estar a la última moda en el tapizados de tus muebles y paredes? Escoge el terciopelo, la tela de tapicería de moda.

El terciopelo es un tejido con una superficie de pelo extra que da un tacto de suave profundidad y gran confortabilidad. Esta temporada las grandes marcas internacionales de mobiliario contemporáneo han utilizado el terciopelo para tapizar creando un paisaje de asientos confortables y al mismo tiempo sofisticados.

En nuestra tienda online, disponemos de cuatro tipos de terciopelo:

  • ANTIGUA, terciopelo en 100% algodón, con un peso de 650 grms/mtl y 100.000 ciclos de abrasión que le reporta una gran durabilidad, con un acabado mate que le da una elegante sobriedad.

Terciopelo Antigua

  • SUPER FR, terciopelo 100% poliéster con acabado inífugo muy interesante para instalaciones que así lo requieran. Ideal para empresas de restauración, teatros, etc.

Terciopelo Super FR

  • BELLAGIO, terciopelo 100% poliéster con una característica hasta ahora impensable en este tipo de tejido, el acabado antimanchas más eficaz del mundo: AQUACLEAN. La Tecnología Aquaclean permite eliminar todo tipo de manchas solamente frotando con agua sin tener que recurrir al lavado completo con detergente. Esto, unido a su resistencia al pilling de 100.000 ciclos y un pelo mas corto de la habitual, hace que al sentarse no quede tan marcado y se aprecien menos cambios de tonalidad que otros terciopelos, hace de este articulo, único y con muchas posibilidades a la hora de tapizar cualquier mueble. La idea de que el terciopelo es bello pero delicado ha pasado a la historia.

Terciopelo Bellagio

  • DUNE, terciopelo 100% poliéster, es una buena opción por su interesante precio al alcance de todos los bolsillos y usos.

Terciopelo Dune

Nosotros disponemos de una amplia selección de telas de terciopelo para abastecer distintas necesidades, desde un terciopelo ignífugo de alta calidad, pasando por uno con antimanchas perfecto para cualquier casa, hasta llegar a un terciopelo más todo terreno con un precio muy asequible. Descubre todos los terciopelos disponibles en nuestra tienda online: Ver telas