Skay náutico para tapizar embarcaciones de alta impermeabilidad y resistencia. Ofrecemos dos colecciones de pieles sintéticas para el revestimiento de asientos o colchonetas de barco. Benecke es el proveedor de tapicería para embarcaciones de la mayoría de las compañías de línea de crucero y de astilleros en el mundo....

Skay náutico para tapizar embarcaciones de alta impermeabilidad y resistencia. Ofrecemos dos colecciones de pieles sintéticas para el revestimiento de asientos o colchonetas de barco. Benecke es el proveedor de tapicería para embarcaciones de la mayoría de las compañías de línea de crucero y de astilleros en el mundo. Colección Neptune Ignífugo de telas para tapizar de la marca Benecke.

Más

SKAY NÁUTICO 

Colecciones

  • Dynactiv 170 (Neptune)

    Colección Dynactiv 170 (Neptune) Ignífugo de telas para tapizar de la marca Beneke. Skay para tapiceria náutica de alta impermeabilidad y resistencia. Skay totalmente impermeable.

  • Dynactiv 175 (Gemini)

    Colección Dynactiv 175 (Gemini) Ignífugo de telas para tapizar de la marca Beneke. Skay nautico para tapizar embarcaciones. Es un todo terreno para todo tipo de tapizados. Skay totalmente impermeable.

    En las fotos de esta colección de skay hay bastante zoom.

Descuentos